Nuestro módulo de cuentas por cobrar, le permite automatizar el flujo de cobranzas a sus clientes, asociando los pagos de sus clientes a distintos documentos
Esto le permitirá:
Conseguirá controlar sus cuentas por cobrar, mediante el análisis de antigüedad de saldos por cliente y vendedor; con periodos de tiempo configurables.
Podrá configurar todos los tipos de documentos que utiliza (facturas, boletas, nota de débito y notas de crédito), pudiendo generar automáticamente los asientos de provisión por documento elegido.
Incluimos el proceso de cobranza de caja. De esta forma, podrá aplicar los pagos de sus clientes y asociarlos a las facturas correspondientes (asociación única o múltiple), y clasificando los documentos como afectos a retenciones y percepciones.
Además, sus clientes podrán realizar la aplicación de distintos documentos (notas de crédito, etc.).
Automatizamos el proceso de control de pagos efectuados a través de bancos, al trabajar directamente con los archivos entregados por estas entidades.
Podrá configurar la aplicación de cargos moratorios, gastos de cobranza y cargos por cheques devueltos.
Usted será capaz de enviarles a sus clientes los estados de cuenta por e-mail, como recordatorio de deuda pendiente de pago.
Nos integramos a su página web (consulta de documentos pendientes de pago para sus clientes) e impresoras locales.
Finalmente, le ofrecemos distintos tipos de reportes: cuentas corrientes, deudas, pagos, saldos, proyecciones de cobranzas por mes, etc.